Cerrar

Feria: Expofranquicia 2012

18º Salón Internacional de la Franquicia

Comienzo: el jueves, 19 de abril de 2012 a las 10:00
Finaliza: el sábado, 21 de abril de 2012 a las 18:00

Dónde:

IFEMA

FERIA DE MADRID - EXPOFRANQUICIA

28042 Madrid

Contacto:

e-mail: [email protected]
teléfono: 91 722 57 88

Google Calendar

Mostrar ampliado

expofranquicia 2012

Expofranquicia

A lo largo de los últimos años se ha consolidado como la Feria referente del sector en España, no sólo por el número y calidad de marcas participantes sino por su capacidad de convocatoria.

Para esta nueva edición, que se celebrará del 19 al 21 de abril, EXPOFRANQUICIA seguirá reforzando la feria en ambos conceptos: expositores y profesionales, inversores y emprendedores interesados en esta actividad económica que ofrece nuevas alternativas de negocio.

Dentro de Expofranquicia, se celebra el Foro Madrid Franquicia 2012, con un amplio programa de ponencias muy interesantes.

Descárgate el programa con las ponencias.

Más información

5.381 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO