Coffee & Management mayo 2013: "Ganar clientes sin trabajar para ellos"
Conversación en torno a un cafe de emprendedores, profesionales y empresarios sobre temas de management a los que nos enfrentamos cada día
el miércoles, 29 de mayo de 2013 de 18:45 a 21:00
Como nos ven nuestros clientes y colaboradores, nuestros proveedores y nuestra competencia y cual es la percepción que de nosotros tiene la sociedad no coincide, muchas veces, con lo que nosotros creemos que ocurre.
Cimentar una reputación no sólo está basado en hacer un buen trabajo, están implicadas muchas más cuestiones, desde la personalidad de los responsables de la empresa hasta, entre otros muchos, la imagen de nuestros productos o servicios.
En un tiempo de exceso de oferta como el que vivimos parece un error rechazar un cliente o proyecto porque pensamos que no se ajusta a nuestras capacidades o servicios excelentes. Dado el caso creemos, erróneamente, que el cliente se perderá en la competencia y no volverá.
Pero pensamos que, lejos de ocurrir esto, el cliente sabe reconocer la calidad en el servicio y valora las empresas y profesionales que prestan un servicio independientemente de la inmediatez de la facturación, cuidando la atención y las necesidades del cliente.
De como aportar valor añadido al “cliente que no va a comprarnos” (esta vez), como gestionar el “yo no lo voy a hacer” y como esto afecta a nuestra marca trata el Coffee & Management que desde NOMO Concept proponemos este mes.
El “Coffee & Management” se celebrará en 4 ciudades.
En Valencia, Madrid y Pamplona se celebrará simultaneamente de 19:00 a 21:00 horas, el próximo miércoles 29 de mayo.
En Barcelona se celebrará de 19:00 a 21:00 horas, el próximo viernes 31 de mayo.
Más información e inscripción gratuita en:
http://nomoconcept.wordpress.com/2013/05/20/coffee-management-mayo-ganar-clientes-sin-trabajar-para-ellos/
24/05/2013 11:46 | RJIMENEZ