Cerrar

Cápsula 16 - Mercado resegmentado

Descargar fichero (pdf 1.288Kb)

 

El mercado resegmentado es el mercado en el cual, conociendo el segmento de clientes existentes, aparece una resegmentación con diferentes variables del problema, que somos capaces de afinar para darle más valor al cliente. Consiste en mejorar algo que ya existe pero sólo para un grupo de personas específico.

Los competidores existirán si hemos resegmentado mal y pocos si lo hacemos bien. Para asegurar la resegmentación debemos realizar estrategias de diferenciación. 

Enlaces de interés

¿Qué es un mercado resegmentado? 

Océanos Azules y diferenciación de tu empresa 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 115 · descargas 1

Url: https://bikceei.emprenemjunts.es/?op=13&n=15777

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar