Cerrar

Manual ScaleUp y softlanding

Manual Scaleup & Growth softlanding

ScaleUp y softlanding internacional

Descargar archivo (.pdf 3.337Kb)

Es importante hacer foco en situar las diferentes etapas de desarrollo con el fin de entender las necesidades que puedan tener en cada uno de los pasos:

  1. Fase de incubación: Se trata de una idea sin desarrollar y sin validar. 
  2. Fase de aceleración: Es una de las etapas más importantes en el ciclo de vida de una startup.
  3. Fase Scale Up: En esta fase, se obtienen las primeras interacciones entre el público y el producto, por lo que llegan los primeros beneficios.
  4. Fase de Growth: Esta etapa llega cuando la startup cuenta ya con un producto con su product-market-fit, clientes que realizan pagos de forma recurrente y métricas positivas. 
  5. Fase de Softlanding: Se trata de una etapa crítica, ya que se corren muchos riesgos y la toma de decisiones es de vital importancia, puesto que elegir el lugar o el sector adecuado puede catapultar a la startup hacia el éxito.
Visitas: 2.950  Descargas: 311

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO