Cerrar

Atención Educativa Infantil

Servicios de Limpieza, Seguridad, Atención Doméstica, Tercera Edad.

lunes, 22 de abril de 2019

Descargar fichero (pdf 729Kb)

Los servicios de atención educativa a la infancia están constituidos por los programas, proyectos, organismos, centros, profesionales, etc., que tienen como objetivo atender a las dificultades individuales que afectan al desarrollo de las/os menores. Por ello, su trabajo se centra en compensar las desigualdades educativas a fin de lograr la integración educativa de las/os menores y conseguir su pleno desarrollo.

Durante la etapa de la niñez, uno de los procesos más complicados es la educación o aprendizaje, ya que puede ser la base de numerosos problemas en el caso de no desarrollarse plenamente. Estos problemas, que suelen presentarse durante la pubertad, se relacionan con el fracaso escolar y pueden ser los siguientes

  • Trastornos específicos del desarrollo: dislexia, disgrafía, discalculia y retraso psicomotriz.
  • Trastornos del aprendizaje: trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno psicopedagógico, y otros trastornos.
  • Problemas de aptitudes y de rendimiento: problemas de atención, problemas de memoria, problemas de razonamiento verbal, problemas de razonamiento abstracto, problemas de razonamiento numérico, problemas de sobrecarga y sobreexcitación.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

3.01
visitas hoy 9 · visitas total 21.255 · descargas 865

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2136

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar