Cerrar

es | en   

InvestHorizon

investhorizon

Building the optimal venture team to secure funding and for long-term success

el jueves, 22 de abril de 2021 de 16:00 a 17:00

OBJECTIVE 

Do you really have the right team to survive and flourish? How well do the team members really know each other? Are the team members strengthening and complementing each other? How well can the team handle stress and challenging situations?

This interactive and thought-provoking session we tackle this topic by sharing experiences and approaches that can be deployed to deal with key aspects such as diverging visions, the sense of urgency, missing competences, and how to learn quickly - ensuring the foundations for thriving and long-term success.

SPEAKER 

Paul Webber, partner within the AnyChange Group. Experienced leader in transformation, strategy, and growth with 25 years of international and multi-sectoral expertise.

DATE

Thursday 22 April 2021, 4:00 PM

>>> APPLY HERE 

1.214 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO