Cerrar

Jornada de presentación del Mapa de Demanda Temprana (MDT)

el lunes, 20 de junio de 2022 de 12:00 a 13:30

Jornada presentación de resultados. Presentación del mapa de demanda temprana en el marco de la compra pública de innovación (CPI)

El Área de Energía del CONSORCI DE LA RIBERA desarrolla el proyecto LARIBERAZERO CO2 que pretende definir el mapa de retos, objetivos y necesidades en relación a la economía baja en carbono de los pueblos y ciudades de la Comarca de la Ribera.

OBJETIVO:  mostrar y difundir los resultados el proyecto, el Consorci de la Ribera organiza una jornada de presentación del Mapa de Demanda Temprana (MDT).

DIRIGIDA: La jornada se dirige a las autoridades locales y el sector empresarial. A la jornada se presentaran los trabajos realizados en el proyecto, a demás, de enseñar como la compra pública de innovación puede ayudar a la consecución de los objetivos.

FECHA Y HORA: 20 de junio de 2022 a las 12.00 horas.

SESIÓN ONLINE 

MÁS INFORMACIÓN

1.524 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO