Cerrar

es | val   

Cómo aplicar el pensamiento creativo en las empresas

Jornada El pensamiento creativo

Jornada presencial gratuita

el jueves, 23 de febrero de 2023 de 10:00 a 11:30

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Salón de actos

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar

Inscripción

Desde que nacemos y durante nuestra edad infantil, no paramos de crear e imaginar. Nos da lo mismo si un coche corre por la pared o si un dinosaurio del Jurásico es el personaje malvado que ataca a una princesa ninja en un castillo medieval. No hay límites a la imaginación.


Durante nuestro periodo de desarrollo escolar, la cosa cambia. Nos dicen que el error es malo y que no debemos cometer fallos. La equivocación está penada con una mala calificación en el expediente académico. Vamos limitando nuestra creatividad.


Cuando llegamos a la edad adulta, hemos dejado de imaginar. Nos hemos anclado en el pensamiento racional y nos da miedo hacer cualquier cosa que se salga de la norma, o que no hayamos experimentado antes y sepamos a ciencia cierta que funciona. Vivimos en la seguridad de la razón.


¿Y qué consecuencias tiene todo esto en nuestras empresas? Que nos cuesta mucho proponer soluciones nuevas a situaciones que no hemos vivido con anterioridad ¿Os suena de algo esta situación?

En esta charla, vamos a ver cómo podemos potenciar el pensamiento creativo y aplicarlo en nuestras empresas durante 2023.

Durante una hora y media, veremos cómo poner en marcha procesos de innovación rentables, factibles y que sean realmente novedosos en nuestro sector.

 

DIRIGIDO A

Emprendedores y pymes de cualquier sector.

 

 

 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Ideas Divergentes
S/V
480 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar