Cerrar

Tardeo para inversores y startups.

Networking Carlos Blanco 190124 banner

Call for startups!!

el viernes, 19 de enero de 2024 de 17:00 a 19:00

Dónde:

CEEI CASTELLÓN

Salón de Actos

Ronda Circunvalación 188

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

[email protected] | 964722030

Google Calendar

Más información e inscripciones

Plazo finalizado

Uno de los grandes impulsos a la hora de emprender es el networking, y en esta provincia lo tenemos especialmente fácil por dos cosas: hay mucho talento dispuesto a ayudar a los emprendedores y  aquí todo es muy cercano y familiar.

Si además de networking, tienes oportunidad de conocer a varias startups que están en ronda de financiación, y además conocer y escuchar el feedback de un inversor de tanto renombre a nivel nacional como Carlos Blanco, el evento se convierte en el plan perfecto para un viernes por la tarde.

El 19 de enero le daremos la bienvenida en el CEEI de Castellón a Carlos Blanco, uno de los mejores business angels de España, co-fundador de Encomenda que acude para conocer a las startups más relevantes de la provincia, en una jornada donde podremos escuchar el pitch de éstas últimas y el feedback Carlos. Como siempre, aprovecharemos la ocasión para realizar networking entre asistentes.

Programa:

17h-17:10h Bienvenida y presentación

17:10h - 18h Pitch startups + feedback Carlos Blanco

18h - 19h Networking

Sobre el inversor:

“Carlos Blanco Vázquez (Barcelona, 1968) es emprendedor e inversor privado en el sector de las nuevas tecnologías. Ganador del premio Mejor Emprendedor de España 2014 por los X Premios Pyme por Expansión e Ifema; y Mejor Business Angel 2014 por los premios AEBAN. En 2001 fundó Grupo ITnet, incubadora de negocios online especializada en Ocio Digital desde la que creó más de diez empresas. En 2011 fundó Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica, la cual vendió a finales del 2015 convirtiéndose en uno de los exits más importantes del año en España. En 1999 cofundó First Tuesday en España, el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores de Internet, y en 2013 creó la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator, en el mismo año también co-fundó y le nombraron VP de Barcelona Tech City. En 2016 fundó Nuclio Venture Builder, la company builder desde la que Carlos Blanco emprende todos sus negocios. También ha puesto en marcha Encomenda Smart Capital, para gestionar todas sus inversiones, que desde 2005 ascienden a 70 compañías. Es editor del blog de referencia para los emprendedores carlosblanco.com y escritor del libro “Los principales errores de los emprendedores”. Desde Encomenda Capital Partners SGEIC acaban de lanzar un nuevo fondo: Encomenda II. El nuevo fondo tendrá un tamaño de 40-50 millones de euros e invertirá en startups tecnológicas en fases iniciales, principalmente del mercado español pero atenta a posibles inversiones en sur de Europa y Latam”.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
1.506 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO