Cerrar

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

mañana viernes, 21 de junio de 2024 de 10:00 a 13:00

Dónde:

La Harinera

Salta Multiusos

C/ de Joan Verdeguer, 116, Poblats Marítims

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro busca fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y el desarrollo de estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la inversión en tecnologías disruptivas.

OBJETIVOS:

1. Fomentar la Inversión en DeepTech: Analizar los retos y oportunidades de invertir en tecnologías complejas y emergentes.
2. Promover la Innovación Abierta: Explorar estrategias de colaboración entre corporaciones, startups, universidades y centros tecnológicos.
3. Destacar el Marketing en DeepTech: Discutir cómo comunicar y conectar efectivamente en el sector tecnológico avanzado.
4. Impulsar los Venture Builders: Examinar cómo los venture builders y venture studios pueden adaptar sus modelos para apoyar a startups DeepTech.

PROGRAMA: 

10:00h | Inversión Paciente en DeepTech
• Moderador: Álvaro Miguel Cabrera - TRL+

1. José María Baños - Letslaw
2. Luz Adell - Draper B1
3. Pedro de Alava - Clave Capital
4. Tomas Perez - Noso Capital

• Temas a discutir: Retos y oportunidades de invertir en DeepTech. Casos de inversión exitosos y lecciones aprendidas. Perspectivas de futuro y tendencias en la inversión DeepTech.

10:30h | Open Innovation y su relación con el Tech Transfer
• Moderador: Karina Virrueta - Startup Valencia

1. Salvador Coll - UPV
2. Jon Fatelevich - PhysioMRI
3. Pablo Martin Muñoz - Elewit
4. Silvia Altieri - Lets Finance

• Temas a discutir: Estrategias de colaboración entre corporativos y startups. Rol de las universidades y centros tecnológicos en el ecosistema de innovación abierta. Ejemplos de proyectos colaborativos exitosos.

11:00h | Marketing y PR. Cómo contar y conectar en DeepTech
• Moderador: Alvaro Miguel Cabrera

1. Estefanía Pastor - Valencia Plaza
2. Beatriz Aznar - Disruptores El Español

• Temas a discutir: Desafíos específicos del marketing y la PR en el sector DeepTech. Estrategias efectivas para construir una marca en un mercado técnico y especializado. El papel de los medios de comunicación y eventos en la promoción de tecnologías disruptivas.

11:30h | Venture Builders y Venture Studios en el mundo DeepTech
• Moderador: Yolanda Trujillo - Business/Science Expert

1. Asier Rufino - Tecnalia
2. Rita Salavert - The Collider
3. Luis Morró - TRL+
4. Pol Ortal - Zubi Labs

• Temas a discutir: Modelo y adaptación para DeepTech. Colaboración y Competencia. Medición de Éxito y Apoyo. Tendencias Emergentes y Estrategias de Salida.

FECHA Y HORA: viernes, 21 de junio de 2024 de 10h a 13h.

LUGAR: en la Sala Multiusos del espacio, La Harinera.

ASISTENCIA: gratuita adquiriendo la invitación a través del fomulario habilitado.

MÁS INFORMACIÓN EN EVENTBRITE.

500 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO