Cerrar

Redes sociales y redes profesionales

Comienzo: el martes, 25 de septiembre de 2012 a las 16:30
Finaliza: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 20:30

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia

C/ Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico

Contacto:

Escuela de Negocios Lluís Vives
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com

Google Calendar

Mostrar ampliado

logotipo ESCUELA DE NEGOCIOS CAMARA VALENCIA

Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia

Dirigido a:

Profesionales de todo tipo de áreas, sectores y departamentos, que deseen introducirse en el ámbito de la Web 2.0 dirigido al desarrollo y potenciación de relaciones profesionales.

Objetivos:

Despertar la cultura de la Red 2.0 y su evolución desde un punto de vista aplicable, y dentro de ella la vertiente profesional orientada a posicionar personas y empresas en el ámbito web. La red ha virado hacia múltiples vertientes, que han supuesto un cambio en las relaciones entre consumidores y empresas. En este contexto, las redes profesionales posibilitan el contacto en el ámbito interprofesional y abren nuevas vías en la gestión de negocios a cualquier escala. En este programa profundizaremos en el desarrollo de relaciones de networking a través de herramientas de la Web Social a través de un prisma teórico-práctico, así como de la gestión del trabajo operativo en el mundo online.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

Documentación:

La documentación y material del curso

Ponentes:

ÁLEX RUBIO NAVALÓN

 Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I.

 Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional. Universitat Jaume I.

 Experto en Social Media Marketing, Social Media Monitoring, SMO y Web 2.0.

 Profesor en varias Escuelas de Negocios y Universidades.

 Actualmente es gerente y responsable del área de planificación estratégica y Social Media de Círculo Rojo.

PROGRAMA

1. De la Red a la Web 2.0: evolución y tendencia.

2. Universo Social Media: qué, cómo y para qué.

3. El panorama de las redes profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo.

4. LinkedIn como herramienta de networking.

5. Twitter y la reputación online instantánea.

6. Captación del talento a través de redes profesionales.

7. Gestión de la escucha activa 2.0.

8. Organización profesional del trabajo en red.

Preinscripción

4.759 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO