Redes sociales y redes profesionales
Comienzo: el martes, 25 de septiembre de 2012 a las 16:30
Finaliza: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 20:30
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia
C/ Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico
Contacto:
Escuela de Negocios Lluís Vives
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com
Dirigido a:
Profesionales de todo tipo de áreas, sectores y departamentos, que deseen introducirse en el ámbito de la Web 2.0 dirigido al desarrollo y potenciación de relaciones profesionales.
Objetivos:
Despertar la cultura de la Red 2.0 y su evolución desde un punto de vista aplicable, y dentro de ella la vertiente profesional orientada a posicionar personas y empresas en el ámbito web. La red ha virado hacia múltiples vertientes, que han supuesto un cambio en las relaciones entre consumidores y empresas. En este contexto, las redes profesionales posibilitan el contacto en el ámbito interprofesional y abren nuevas vías en la gestión de negocios a cualquier escala. En este programa profundizaremos en el desarrollo de relaciones de networking a través de herramientas de la Web Social a través de un prisma teórico-práctico, así como de la gestión del trabajo operativo en el mundo online.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
Documentación:
La documentación y material del curso
Ponentes:
ÁLEX RUBIO NAVALÓN
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I.
Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional. Universitat Jaume I.
Experto en Social Media Marketing, Social Media Monitoring, SMO y Web 2.0.
Profesor en varias Escuelas de Negocios y Universidades.
Actualmente es gerente y responsable del área de planificación estratégica y Social Media de Círculo Rojo.
PROGRAMA
1. De la Red a la Web 2.0: evolución y tendencia.
2. Universo Social Media: qué, cómo y para qué.
3. El panorama de las redes profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo.
4. LinkedIn como herramienta de networking.
5. Twitter y la reputación online instantánea.
6. Captación del talento a través de redes profesionales.
7. Gestión de la escucha activa 2.0.
8. Organización profesional del trabajo en red.
30/08/2012 09:28 | camaravalencia