Organización y control de la gestión comercial
Comienzo: el lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 17 de junio de 2013 a las 21:00
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives
Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)
Paterna
Contacto:
- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]
Fechas:
13 Mayo 2013 - 17 Junio 2013
Duración:
30 horas
Horario:
Lunes. De 16:00 h a 21:00 h
Precio:
595 €
Máximo a bonificar: 595 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.
Lugar:
Escuela de Negocios Lluís Vives. C/Benjamín Franklín, 8. 46980 - Paterna
Dirigido a:
Directivos, vendedores, autónomos y cualquier persona que desee conocer y aplicar de forma inmediata las nuevas técnicas en organización y control de la actividad comercial.
Objetivos:
- Conocer las herramientas necesarias para que la gestión comercial sea activa y eficiente sin perjudicar ni burocratizar la actividad de ventas.
- Aplicar de forma directa e inmediata las soluciones aportadas.
- Incrementar la intensidad en las acciones comerciales.
- Conceder a la organización y control la justa ponderación en el ámbito de toda la gestión comercial.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
Documentación:
La documentación y material del curso
Programa:
1.- La gestión comercial tradicional vs digital/enzimática.
-Modelos de mercados expansivos vs mercados limitados.
2.- El presupuesto anual.
- Nuevos y sencillos métodos para su formulación.
3.- La política comercial de la empresa.
- Listado de los objetivos corporativos/operativos
- El rol de la “competencia”.
- Cómo hacer un reparto de canales coherente con la política comercial.
- Cómo se ajustan los recursos a dichos canales seleccionados.
- Personal, energía, dinero, zonas, rutas, etc…
- Cómo se marcan los objetivos.
- Cómo se retribuye un variable.
4.- Pasando del DAFO 1º nivel a la fijación de la Capacidad Comercial Potencial y Real (CCP/CCR).
- Su aplicación según la Teoría de los Juegos (Nobel de Economía 2005/2012).
5.- El control de los datos e indicadores.
- Los resultados. Los limitadores. Cómo superarlos.
6.- El control de las emociones propias y ajenas.
- Los 7 Poderes del CoachCare®
- Autoevaluación y diagnóstico.
7.-Productivity Management®.
- El control de la gestión comercial “sin papeles”.
- La anticipación y la sincronización. Matriz “SpiderWeb”.
Ponentes:
ELÍAS AZULAY TAPIERO
- Master en Dirección y Administración de Empresas.
- Master en Dirección Comercial.
- Ha sido Director de Marketing Nacional del grupo BP.
- Actualmente es Consultor de Marketing y Ventas y Socio- Director Jacobson, Steinberg & Goldman.
- Tutor-director del departamento COACH-CARE de la CATEDRA INTERNACIONAL IECO-UNESCO DE DIRECCIÓN, GOBIERNO, CONFIANZA Y ALTERIDAD (International Chair IECO-UNESCO of Management, Governance, Trust and Altérité).
- Secretario General ejecutivo (CEO) de UNESCO CLUB de la Protección del Patrimonio Intangible.
- Tutor / Mentor de los proyectos GENOMA ESPAÑA - CSIC de Bioemprendedores y planes de negocio Biotech.
- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.
INSCRIPCIÓN.
01/03/2013 13:54 | camaravalencia