Social Media: tácticas para vender a corto plazo
Taller práctico para emprendedores
el lunes, 06 de mayo de 2013 de 16:30 a 20:30
Dónde:
Fundación Bancaja
Sala Ausias March
Plaza Tetuan, 23
Valencia
Contacto:
Cámara Valencia
Telf: 963103900
[email protected]
Programa
• El mundo digital y el papel de 2.0.
• Social Media dentro de una planificación estratégica digital.
• Medio online y la dilución de marketing, comunicación, relaciones públicas, product placement y branding.
• E- Commerce y Social Commerce: aplicaciones de venta directa a través de Social Media.
• Plataformas de Social Media orientadas a generar tráfico dirigido a nuestra tienda online.
• Segmentación publicitaria en entornos 2.0: Facebook Ads, Tuenti Ads, Youtube Advertinsing, Twitter Ads, posibilidades con Google, geolocalización, redes secundarias.
Objetivos
Social Media es un escenario perfecto para reforzar y aumentar relaciones con nuestras audiencias y generar así venta a corto y medio plazo. El buen uso de las plataformas 2.0 permitirá vender más y mejor.
En este taller teórico-práctico analizaremos las formas tácticas para darnos a conocer con el objetivo de retorno para nuestro negocio físico o tienda virtual, implementar posibilidades de venta directa a través de social media, y segmentar al máximo nuestro público objetivo.
Dirigido a
Emprendedores, autónomos
CONTENIDO ADJUNTO
25/04/2013 11:01 | camaravalencia