Cerrar

"Curso: Gestión de compras, almacenes y stocks " Lucena del Cid

¿Quieres hacer que tu empresa sea mucho más productiva?

Comienzo: el lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 15:30
Finaliza: el lunes, 05 de octubre de 2015 a las 19:30

Dónde:

CEDES Llucena

Avda. Fernando León A nº 3, 1

Llucena del Cid, Castellón

Contacto:

www.castellonemprende.es www.centroscedes.es
Twiter: @cedesempresa

Google Calendar

Las compras y su almacenamiento suponen un desembolso importante para la empresa. Saber cómo planificar y gestionar los pedidos a proveedores, controlar el stock de nuestros almacenes y estudiar los costes de compras puede hacer que nuestra empresa sea mucho más productiva.

Programa:

El curso tratará los siguientes puntos:

-La función de compras en la cadena de suministros.

-El proceso de compras.

-La planificación y el presupuesto de compras.

-Control de stocks.

-Gestión de almacenes.

-Costes de compras.

¿Cúando?

Los días 21, 23, 28 y 30 de septiembre, 5 de octubre de 15:30 a 19:30 horas.

¿Cuánto?

Curso gratuito con INSCRIPCIÓN.

¿Para quién?

Dirigido a autónomos/as, PYMES y profesionales.

Organizan:

Diputación Provincial de Castellón
1.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO