Cerrar

Archivos



68 registros encontrados

Ignacio Alonso

Ignacio Alonso

Business angel. CEO & Co funder Pinama Inversiones

Focus Pyme y Emprendimiento | Ponentes | Emprendedurismo

Victoria Majadas

Victoria Majadas

Business angel y Presidenta de Big Ban Angels

Focus Pyme y Emprendimiento | Ponentes | Emprendedurismo

Ricardo Miralles Mayor

Ricardo Miralles Mayor

Director de Economía y Análisis de la Confederación Empresarial Valenciana.

Focus Pyme y Emprendimiento | Ponentes | Emprendedurismo

Raúl García

Raúl García

Responsable del área TIC y Transporte, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

Focus Pyme y Emprendimiento | Ponentes | Emprendedurismo

Rubén Gutiérrez Morales

Rubén Gutiérrez Morales

Ponente Taller 1: “Crowdfunding: cómo encontrar co-inversión”

CEEI Castellón | Ponentes | Macrojornada

Justo Vellón Lahoz

Justo Vellón Lahoz

Moderador Taller 1: “Crowdfunding: cómo encontrar co-inversión”

CEEI Castellón | Ponentes | Macrojornada

Carlos Ferrando

Carlos Ferrando

Ponente Taller 1: “Crowdfunding: cómo encontrar co-inversión”

CEEI Castellón | Ponentes | Macrojornada

Página 2 de 421 a 40

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO