Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas
La publicidad, medio imprescindible para cualquier negocio
maletin - el sábado, 30 de noviembre de 2019 14:37
Desde comienzos de la civilización se ha utilizado la publicidad para dar a conocer un producto, ya que los antiguos comerciantes se valían de los pregoneros para anunciar públicamente lo que querían vender. Con el tiempo se fueron adecuando las diversas formas de hacer publicidad, mediante carteles pintados, luego con la invención de la imprenta comenzaron a usarse carteles impresos, hasta llegar al uso de la fotografía, que mostraba imágenes más realistas, haciendo que la publicidad se utilizara masivamente. La aparición de la televisión y el cine también influyeron en la publicidad y hasta la actualidad se sigue utilizando estos medios para publicitar cualquier producto, hasta llegar a la tecnología actual, en la que se usa el internet y sobre todo las redes sociales para dar a conocer y masificar cualquier producto o marca. Muchas de las formas publicitarias han perdurado en el tiempo, una de estas es la publicidad en el lugar de venta o PLV, que es la forma más directa de promocionar una marca o producto, de manera tal que el cliente sienta el impulso de adquirir el producto. Es un tipo de publicidad muy común y se consigue en cualquier negocio o establecimiento, tal como supermercados, centros comerciales, tiendas, farmacias, zapaterías perfumerías o cualquier otro más, y su objetivo es llegar al cliente en forma directa e influir para que compre el producto promocionado. Hay muchos tipos de expositores de cartón cuya finalidad es atraer la atención del cliente hacia un producto o marca determinados y así hacer que destaquen sobre los demás. Para que logre su objetivo, el diseño y el desarrollo de los elementos PLV deben ser de calidad y que cumplan con las expectativas del cliente que lo solicita. Por eso es imprescindible contratar una excelente empresa que fabrique los expositores PLV de manera tal que se potencie su imagen de marca y que garantice un producto de calidad.
7.650
0
Mostrando comentarios