CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Skype
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 20:08
Guilabert Guilabert, Beatriz
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Título del Modelo de Negocio
Skype2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Empresa de telefonía que permite hacer llamadas y video-llamadas
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Esta asociada con medios de pago como PayPal, distribuidores de hardware y telefónicas.Actividades Clave
Tener la mejor calidad en audio e imagen para sus llamadas y video llamadas.Recursos Clave
Oficinas, empleados y desarrolladores de software.Propuesta Valor
Llamadas y video-llamadas gratis y llamadas de móviles a fijos a bajo coste.Relación con el cliente
Utilizan la personalización masiva y realizan promociones de los servicios que consideren que te pueden interesar.Canales
Página web y comunidades de usuarios.Segmentos de cliente
Usuarios de Internet y gente que desee hacer llamadas telefónicas.Estructura de Costos
Gasta en pagar a sus empleados, a desarrolo de hardware, alquiles de locales y oficinas.Flujos de ingreso
Consiguen ganar dinero a través de las llamadas de fijos a móviles y la venta de telecomunicaciones como software , móviles o ordenadores.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Llamadas y video-llamadas gratis y venta de móviles, ordenadores, etc.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Se especializa en usuarios de Internet y gente que desee hacer llamadas telefónicas.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Mediante promociones realizas especialmente a cada cliente.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Página web y comunidades de usuarios.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
A través de llamadas de fijos a móviles o viceversa y de la venta de móviles, ordenadores...
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Tener la mejor calidad de imagen y audio para las video-llamadas y llamadas.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Oficinas, empleados y desarrolladores de software.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Medio de pago, telefonicas y distribuidores de hardware.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Para pagar a empleados, distribuidores de hardware, oficinas y alquileres de locales.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014