CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Modelo de Negocio e+ 2015" San José Artesano de Elche
Empresa vendedora de vehículos de segunda mano
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 26 de mayo de 2015 a las 11:45
jorgeqg94
QUILES GARCIA, JORGE
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Título del Modelo de Negocio
Empresa vendedora de vehículos de segunda mano2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El objetivo de esta empresa vendedora de vehículos de segunda mano es ofrecer un servicio variado y personalizado en el cual el cliente quede completamente satisfecho por los servicios de la empresa.
La empresa ofrece una gama de vehículos tanto de gama media como de gama alta.
Por lo tanto, la empresa ofrece una gama de vehículos diferente para cada tipo de cliente tanto personas jóvenes sin mucho presupuesto como clientes con más presupuesto o diferentes preferencias.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Cinco personas.Actividades Clave
venta de vehículos de segunda manoRecursos Clave
vehículosPropuesta Valor
vehículos usados con la garantía de haber sido completamente revisados y puestos a punto por la propia empresa vendedoraRelación con el cliente
Cordial y de confianzaCanales
Tanto por Internet, a través de correo electrónico, en la propia empresa o través de número de teléfono.Segmentos de cliente
Tanto clientes jóvenes, como adultos.Estructura de Costos
La instalación donde esta ubicada la empresa, las revisiones de los vehículos, el salario de los empleadosFlujos de ingreso
Vehículos de gama media y alta valorados entre 3.400-30.000 euros Según el tipo de cliente.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
vehículos usados con la garantía de haber sido completamente revisados y puestos a punto por la propia empresa vendedora con una garantía de un año y el cliente además de poder hacer una prueba del vehículo antes de comprarlo, la empresa si el cliente lo solicita se lo puede llevar a su propio domicilio.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Tanto clientes jóvenes que deseen adquirir su primer vehículo como clientes adultos.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación establecida con los clientes es una relación cordial y de confianza en la que trata como objetivo principal que el cliente este satisfecho con el servicio tanto si adquiere el vehículo ofrecido por la empresa como si no.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tanto por Internet, a través de correo electrónico , en la propia empresa o a través de número de teléfono.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Vehículos valorados entre 3.400-30.000 euros
Forma de pago mediante transferencia bancaria.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Venta de vehículos, dando se a conocer la empresa mediante Internet, y papeles o carteles publicitarios.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Vehículos
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Unos se encargan de atender al cliente y de la venta, otros del mantenimiento de los vehículos, revisión y limpieza de los mismos.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes serían por la instalación y el entorno donde esta ubicada la empresa, las revisiones de los vehículos y su mantenimiento, y el salario de los empleados.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=496
Canal: CEEI Elche
Publicado el 20/03/2015