CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
INNOKABI
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 19 de mayo de 2016 a las 12:37
Lorente Andreu, Maria Jose
1
Título del Modelo de Negocio
INNOKABI2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Para las empresas que quieren posicionarse en Internet existen riesgos e hipótesis que es necesario conocer. Por eso en Innokabi, hemos unido lo mejor de la metodología Lean Startup y del Marketing Online para ofrecer a nuestros clientes servicios de posicionamiento en Internet testados y probados.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-Agentes en Sudamerica. - Entidades en España.Actividades Clave
Diseño e imparticion de talleres y formacion;Blog y RRSS;Desarrollo Web;Ejecucion estrategia online propia y de clientesRecursos Clave
Personal en oficina;Blog, redes sociales, web, herramientas de marketing;Lanzar empresas propias.Propuesta Valor
Formacion y asesoramiento Lean; Innovacion e intraemprendimiento marketing online.Relación con el cliente
Relacion personal; Mail; Telefono; Newsletter;Redes Sociales; Web.Canales
Comerciales; Networking; Conferencias; Talleres;Pagina web, blog y RRSS.Segmentos de cliente
Gerente de empresa que haya oido hablar de Lean, es innovador y quiere innovar en su empresa, quiere explorar internet.Estructura de Costos
Marketing online propio; Herramientas software; Personal; Gastos generales; Viajes.Flujos de ingreso
Desarrollo y ejecucion marketing online clientes;venta talleres online y offline; Diseño y desarrollo web y apps; Asesoria, innovacion.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
#innokabi #lean #startup #marketing #online
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016