Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Llega el "cazapropiedades"

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 11:30

lorenapelegrina

lorenapelegrina

Pelegrina Valdivieso, Lorena

Visitas: 830
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Llega el "cazapropiedades"
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Es un hecho que buscar una propiedad donde vivir puede ser un proceso lento en el que se nos planteen multitud de dudas, ya que siempre queremos lo mejor para nosotros y para nuestro futuro y la idea de tomar una decisión tan importante incluso nos asusta.

    También la experiencia nos dice que las agencias inmobiliarias clásicas buscan de forma indiscriminada propiedades para añadirlas a su base de datos y esto supone intentar proponer casas que no se ajustan realmente a las necesidades de los clientes.

    Lo mismo ocurre a la hora de buscar un local comercial, puesto que dependiendo de la actividad que se vaya a desarrollar, este requiere unas características específicas, unas cualidades que suelen desconocer los agentes inmobiliarios tradicionales.

    Para solucionar este problema y facilitar la búsqueda de vivienda o local comercial a las personas, se propone un negocio basado en un buscador de propiedades que cumplan con las expectativas deseadas a partir de las distintas agencias inmobiliarias clásicas y otros contactos del mismo.

    La forma de cobrar sería un porcentaje sobre el valor de la transacción, ya sea compra o alquiler.

    De esta forma, el cliente encontrará aquello que busca, como podría ser una vivienda con cinco dormitorios, una vivienda a pie de playa o con un estilo determinado, y además de una forma más rápida, lo que facilita una toma de decisión tan importante como la misma.

     
    cazapropiedades

    cazapropiedades

    Abrir

  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar