El mobiliario de los hoteles
Mobiliario contract
Publicado el miércoles, 03 de mayo de 2017 a las 13:14
Dentro de la fabricación de mobiliario corporativo que realizamos desde Pauferro para franquicias, comercios y hoteles, debemos tener en cuenta cada una de las necesidades de los espacios. Uno de los trabajos que mayor énfasis en el estudio y en la creación necesita es, sin duda, el mobiliario para los hoteles. Y es que son muchas las estancias que deben ser ocupadas y diferentes las necesidades de cada una de ellas.
Es cierto que cuando realizamos el mobiliario de un restaurante buscamos que los comensales se sientan a gusto, relajados y cómodos en el espacio y en el asiento que ocupan, pero cuando realizamos el mobiliario y la decoración del interior de un hotel debemos ir un poco más allá. Las habitaciones son esos lugares pensados para que la protagonista sea la comodidad, que los huéspedes se relajen, puedan descansar y dormir como si estuvieran en su propia casa y en su propia cama…o, es más, puedan sentirse mejor que en sus propias casas. Y no solo debemos buscar la comodidad del mobiliario contract que protagoniza la estancia, sino que todo esté a mano, que sea confortable y que obligue a que sientan necesidad de volver a esa habitación una y otra vez. Los materiales y los acabados deben tener una calidad extra, ya que son estancias que se utilizan mucho, que requieren de mucha limpieza y, por lo tanto, siempre deben lucir como nuevos.
El mobiliario de las zonas comunes de los hoteles
Pero, aunque las habitaciones sean lo más importante de un hotel, no debemos dejar de lado la importancia que tienen las zonas comunes, y es que es el lugar a través del cual accedemos al espacio privado que nos han asignado.
- El mobiliario de la recepción del hotel debe transmitir la limpieza, el orden y la calidad que posteriormente veremos en las habitaciones del hotel.
- Los pasillos del hotel deben estar provistos de los materiales de calidad que les permitirán seguir intactos a pesar de las personas que pasan por allí a diario.
- El mobiliario del restaurante y la cafetería del hotel deberá ir acorde al resto de las estancias, provocando la comodidad necesaria para el momento del desayuno, la comida o la cena.
innovación empresa tendencias valencia franquicias hoteles muebles franquicias españolas mobiliario contract valenciana
03/05/2017 13:14 | mcesteve87