Cerrar

es | en   

Unirse a Come Along de Smart Rural 21

s

Las aldeas interesadas pueden inscribirse para formar parte de Come Along

Hasta el sábado, 01 de agosto de 2020 a las 23:59

El proyecto Smart Rural es un proyecto de dos años y medio respaldado por la  Comisión Europea  (DG AGRI) con el objetivo general de promover e inspirar a las aldeas para  desarrollar e implementar enfoques  y estrategias de aldeas inteligentes en toda Europa, y para sacar conclusiones y apoyar el futuro intervenciones políticas en aldeas inteligentes.

Debido al gran interés en la convocatoria de aldeas participantes, el proyecto ahora ofrece un nuevo mecanismo para unirse al viaje de la aldea inteligente:

Una nueva oportunidad que permite a las aldeas interesadas desarrollar e implementar estrategias y soluciones de aldeas inteligentes paso a paso y al mismo ritmo que las aldeas participantes de Smart Rural 21.

No hay obligación de completar el proceso, incluso si decide registrarse. Las aldeas pueden retirarse en cualquier momento sin ninguna repercusión.

PROCESO

  • Háganos saber, lo antes posible y, a más tardar, el 1 de agosto de 2020, si a su pueblo le gustaría estar en la lista.
  • Se alentará a su comunidad a desarrollar su estrategia de aldea inteligente para noviembre de 2020, al igual que las aldeas participantes en el proyecto.
  • Se alentará a su comunidad a definir acciones planificadas iniciales a través de planes de acción concretos y comenzar a implementarlos a partir de diciembre de 2020.

¿QUE OFRECE?

  • El proyecto proporcionará información y herramientas oportunas que pueden ayudar a Come Along! pueblos para preparar sus estrategias de pueblo inteligente.
  • Las aldeas que se presenten tendrán prioridad cuando el proyecto seleccione aldeas para el intercambio entre pares (por ejemplo, visitas cruzadas y eventos presenciales).
  • ¡Venir también! Los logros y prácticas de las aldeas serán promovidos a través de las herramientas de comunicación del proyecto.
  • Las aldeas que completan el proceso y las prácticas (desarrollan estrategias y toman medidas) obtendrán una marca (logotipo) de calidad Smart Rural 21 personalizada .

 

¡Las aldeas interesadas pueden inscribirse para formar parte de Come Along! proceso enviando un correo electrónico al coordinador del proyecto a [email protected] o contactando a través del formulario de contacto a continuación.

 

Fuente original del contenido:

SMART RURAL 21  
https://www.smartrural21.eu/villages/  

5
visitas hoy 9 · visitas total 462

Usuario: AdmonVlc

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 23/07/2020 13:09

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=22462

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar