Cerrar

Recomendaciones de maquinaria para calzado

Maquinaria nueva para fabricación de calzado

En MIVER te mostramos algunas de nuestras máquinas para fabricación de calzado

Comercial Miver

Comercial Miver

Publicado el miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 10:27

En MIVER contamos con una experiencia de más de 35 años en el diseño, equipamiento y mantenimiento de fábricas de calzado y marroquinería.

Nuestra maquinaría para calzado se caracteriza por su innovación y calidad. Ofrecemos una amplia gama de maquinaria para calzado nueva como restaurada y todos los artículos para la fabricación de calzado.

A continuación, nos centraremos en presentaros algunas de nuestras máquinas más demandadas y disponibles en nuestro catálogo de máquinas de calzado nuevas.

Máquina de centrar Ormac Challenger 833

Esta máquina se caracteriza por su versatilidad para ajustarse a hormas particulares y por su sencillez a la hora de usarse.

Gracias a su memoria con una capacidad de hasta 100 programas distintos, un contador de producción y autodiagnóstico electrónico, y su funcionamiento totalmente hidráulico proporciona una gran productividad.

Cumple con su versión standard de 9 pinzas independientes y regulables mediante pulsadores. Además, presenta un sistema de cambio rápido de las pinzas de punta y la opción de anular las pinzas.

Máquina de moldear talones Norba

Presenta cuatro unidades de calor y frío, consiguiendo así incrementar la producción y ser más eficiente. Además, gracias a su disposición en ángulo logra sacar el máximo partido a su rendimiento tanto en la producción de calzado y marroquinería.

El consumo eléctrico es de 1,5 kw/hora y el consumo de aire es de 10 litros/ciclo.

Máquina de montar talones Ormac 750 Flex

Una máquina caracterizada por su sencillez para su uso y rapidez para cuando se cambia de trabajo, lo cual la dota de una gran productividad. Presenta dos posibilidades de placas programables: apertura-cierre y derecho-izquierdo.

Para garantizar el remache de los clavos cuenta con martillos inclinados y también con un cargador predispuesto para emplear dos medidas distintas de clavos. Y puedes encontrar 3 tipos de montado: con muelle exclusivo, con regulación de altura y con posición programable.

 

¡Para más información relacionada con nuestras máquinas de calzado nuevasrestauradasartículos para la elaboración de calzado o de cualquier otro aspecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 178

Usuario: OscarPortillo

Empresa: Comercial Miver

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 16/09/2020 10:27

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22797

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar