Cerrar

RECONOCIMIENTOS "BARCELONA MAI S'ATURA"

Bizbarcelona 2021

En #BIZBARCELONA2021 i #SALODELOCUPACIÓ se organiza la segunda edición de los reconocimientos “Barcelona mai s’atura”.

Hasta el viernes, 30 de julio de 2021 a las 23:59

Estas distinciones quieren poner en valor organizaciones, personas emprendedoras, autónomas, pymes y empresas que han destacado durante el 2020-2021 en la aplicación de la innovación para transformar sus negocios, o para poner el talento en el centro de su estrategia. Se tendrá en cuenta por parte del jurado: el impacto social, económico, medioambiental, y la originalidad de la idea.

¿A quién se dirige?

Cualquier ciudadano y ciudadana, Organizaciones, personas emprendedoras, personas autónomas, pymes y empresas que estén situadas en Barcelona/Catalunya y que durante el periodo 2020/2021 hayan creado una iniciativa. 

Categorias:

  • Innovación en la gestión: reconoce la innovación que se aplica a algún ámbito de su actividad empresarial, como nuevas lineas lineas de negocio (productos, servicios) o nuevos métodos y procesos ( marketing, comercialización, distribución, etc.)
  • Innovación con impacto social: reconoce proyectos puestos en marcha por empresas, entidades o personas individuales que hayan creado o estén creando un impacto positivo en su entorno (personas que trabajan en la organización, barrio, sociedad...).
  • Talento que transforma: buscan reconocer a personas emprendedoras, pymes o entidades que pongan a las personas y a su talento en el centro de sus iniciativas. Que entiendan el talento como una manera para transformar y mejorar su organización.

Premios:

Los premios no son de carácter económico. Tienen como objetivo dar visibilidad, publicandose en la web de Bizbarcelona, redes sociales y dossier del evento. También tendrán dos acreditaciones vip para el evento. Algunos finalistas también podrán ser invitados a participar en las conferencias del evento.

Fechas clave:

La fecha límite para inscribirse es el 30 de julio de 2021.

Información a finalistas: 16 de septiembre de 2021

Para enviar la candidatura pulse en este link.

Fuente original del contenido:

S/V
637 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar