Cerrar

Programa Eurodisea 2022

Programa Eurodisea 2022

Ayudas a la realización de prácticas en empresas y entidades de la Comunitat Valenciana, para jóvenes europeos

Hasta el jueves, 06 de octubre de 2022 a las 23:59

Programa Eurodisea. Subvenciones destinadas a la financiación de convenios de prácticas profesionales con participantes extranjeros (Solicitud de acogida por parte de empresas y entidades)

OBJETO DEL TRÁMITE:

Empresas y entidades públicas y privadas que estén legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes de la Comunitat Valenciana.

DIRIGIDO A: 

Subvenciones destinadas a empresas y entidades de la Comunitat Valenciana, que tienen por finalidad la financiación de convenios de prácticas profesionales adecuadas al nivel de estudios con los participantes extranjeros, de entre 18 y 30 años, de las regiones activas del Programa Eurodisea.

La duración podrá ser de hasta 6 meses

CUANTÍA DE LA AYUDA:

El importe de la subvención será de 1.230,50 euros mensuales por convenio de prácticas, lo que supone el 92 por ciento del coste total, que se dedicará a la financiación del convenio de prácticas por todos los conceptos (incluidos IRPF y Seguridad Social). Siendo la duración máxima del convenio de 6 meses, la cuantía máxima de la subvención podrá alcanzar 7.383,00 euros.
-La entidad beneficiaria incorporará una aportación de al menos 107,00 euros, que complete el coste total en todo el periodo de duración del convenio de prácticas.
- Estas subvenciones son incompatibles con cualquier otra subvención destinada a la misma finalidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta 06 de octubre de 2022

DESCARGA EL DOGV:

5
594 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar