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¿Qué diferencia al telemarketing genérico de uno especializado en generación de leads B2B?

Reflexión comercial de DaaS

DaaS Group - Distribution as a Service

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Publicado el miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 11:31

Cuando escuchamos la palabra «telemarketing», a todos nos vienen a la cabeza esas molestas llamadas de las compañías de telefonía que recibimos con el único objetivo de forzarnos a cambiarnos de operadora. Llamadas publicitarias en cadena que acosan a una persona tras otra, realizadas por alguien que parece no tener conocimiento de a quién está llamando y que tampoco se ha preocupado en averiguar si a quien llama realmente está interesado/a en sus servicios.

El telemarketing especializado en generación de leads B2B no tiene nada que ver con ese tipo de servicios. Se trata de un método eficaz para captar clientes potenciales que ha aumentado en los últimos años gracias a su gran demanda y buenos resultados para las empresas.

Pero una agencia especializada en este tipo de telemarketing no solo se dedica a realizar las llamadas a un contacto con un perfil de cliente potencial, sino que también se encarga de generar contenidos de valor, estudiar, preparar y ejecutar una estrategia comercial y se enfoca siempre en las primeras fases del embudo de ventas.

Pero, ¿qué otros aspectos relevantes diferencian al telemarketing genérico con uno especializado en la generación de leads? Veamos, cuál es la mejor forma de definir cada uno:

¿Quieres ver una comparativa entre telemarketing genérico y telemarketing especializado en generación de leads B2B?

Para conocer todos los detalles de la comparativa, ¡lee el artículo completo!

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