Cerrar

2.2. Cómo inscribirse en una actividad

Actividades con inscripción online (cio)

Publicado por Eleuterio
viernes, 02 de marzo de 2012

Mostrar ampliado

Inscripción 1

Por qué me tengo que inscribir ??

Mostrar ampliado

inscripción 2

Quiero registrarme

Mostrar ampliado

Inscripcion 3

Quiero realizar mi inscripción

Mostrar ampliado

Inscripción 4

Inscrito, con opción de cancelar inscripción

El registro de usuario como condición necesaria

 

Para inscribirse en una actividad con inscripción online es necesario, previamente, haberse registrado como usuario miembro y haber iniciado sesión en el canal correspondiente a la actividad.

 

El registro como miembro en cualquiera de los canales permite inscribirse online en cualquiera de las actividades cio (con inscripción online) en cualquiera de los canales del portal emprenemjunts, siempre y cuando haya iniciado sesión en el canal de esa actividad, como ya hemos dicho.

 

1. Box inscripción online. Si un usuario no ha iniciado sesión y accede al registro de una actividad con inscripción online se encontrará, en la parte de abajo de la descripción de la actividad un recuadro como el que se encuentra con la imágen 1 lateral, en el que plantean tres opciones.

 

2. Cualquiera de las tres opciones se puede desplegar, y, en ellas, se explica el porqué de cada una de las opciones. Las tres opciones se pueden leer en la figura o imágen 2 del lateral de este registro.

 

La tercera opción explica el porqué registrarse, la segunda opción está pensada para los usuarios ya registrados como miembros que quieran iniciar sesión para directamente inscribirse, y la primera opción es para los que todavía no están registrados poder hacerlo directamente.

 

La primera opción, "Todavía no te has registrado", al pinchar sobre ella, mantiene, a fecha del 31-12-2012, la posibilidad de un registro rápido completando todos los campos. Luego, una vez inscrito en la actividad, el usuario puede ir al registro general y terminar de completar los datos del registro.

 

3. Inscripción de un usuario registrado que ha iniciado sesión. Si un usuario registrado como miembro ha iniciado sesión y abre un registro de una actividad con inscripción online entonces se encontrará en la parte de abajo un recuadro como el que figura en la imágen 3 del lateral de este registro. Pinchando sobre el recuadro queda automáticamente inscrito en la actividad.

 

Sin embargo, cuando un usuario ha iniciado sesión en un canal y quiere inscribirse en una actividad de otro canal, seguramente, tendrá que iniciar, nuevamente, sesión en ese canal, en el canal de la actividad.

 

Un usuario, al registrarse en un canal, puede inscribirse en actividades de cualquier canal, pero tiene que iniciar sesión en el canal de la correspondiente actividad.

 

4. Una vez haya pinchado sobre el recuadro indicado en la imágen 3, anterior, automáticamente deberá aparecer el recuadro que figura como imágen 4. Es decir, tan fácil como inscribirse es cancelar la inscripción. Si aparace la opción cancelar es que el usuario ya está inscrito en esa actividad.

 

Para confirmar que uno está inscrito en una actividad, además de la comprobación indicada antes, también, se puede ir a la cuenta de usuario y comprobar las inscripciones online.

 

 

Actualizada 31-12-2013

5
visitas hoy 1 · visitas total 33.852

Usuario: Eleuterio

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=438

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar