EmprenemJunts
Emprenemjunts

Cerrar

Inicia sesión

Memofichas

Publicado por publisher
martes, 05 de abril de 2016

Mostrar ampliado

Memofichas. Imágenes utilidades

Memofichas. Imágenes utilidades

Las Memofichas son uno de los recursos para el apoyo a la creación de empresas ofrecidos por los CEEI de la Comunidad Valenciana, fruto del Convenio de Colaboración con el BIC Galicia, para adaptarlas a la idiosincrasia de la Comunidad Valenciana.

En estas páginas podrás encontrar, estructurado en diferentes secciones, más de 200 fichas con trámites y requisitos necesarios para la constitución y gestión diaria de una empresa, con la finalidad de dar una respuesta a las preguntas básicas que se le pueden plantear a un emprendedor o empresario de la Comunidad Valenciana.

Son fichas que sintetizan información detallada de aspectos como trámites de constitución y puesta en marcha, formas jurídicas, obligaciones del empresario, contratos, propiedad industrial, fiscal, fuentes de financiación...

Las fichas se actualizarán a medida que la normativa legal varíe, y se irán ampliando en función de las nuevas necesidades que se vayan detectando.

El contenido de las mismas es meramente informativo, excluyendo a los CEEI de la Comunidad Valenciana de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la aplicación de los mismos.

1.06
visitas hoy 30 · visitas total 209.597

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Comentarios

Aporta tus comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.